Branding
Algunas de las mayores empresas del mundo son famosos, en parte debido a la marca ingeniosa. Cuando usted mira a un conglomerado gigante como Coca-Cola o Nike no se puede negar la fuerza y la solidaridad de su marca. No se trata sólo de que tiene un llamativo logotipo, a pesar de que es parte de ella, la marca de éxito es sobre la presentación de un mensaje claro y coherente.
3 Grandes Estrategias De Marca Que Los Bloggers Deberían Utilizar. La pregunta es ¿cuál es tu marca? ¿Cuál es el concepto que subyace que define a usted ya su voz en la web? Conocer las respuestas a esas preguntas y llevarlos a la vanguardia de todo lo que haces es realmente la esencia de la marca. Un logo reconocible que es una encapsulación visual de lo que representan por lo general el primer paso. El logotipo que cree debe reflejar una gran cantidad de pensamiento y de investigación. Todo de color a un estilo de fuente puede cambiar la sobre-todo el impacto de la imagen, así que elige cada detalle con una gran cantidad de consideración.
También es importante para mostrar que el logotipo en su sitio, así como en otros lugares alrededor de la web. Los logotipos son sabiamente utilizados en los perfiles de los medios de comunicación social, como Gravatar de al comentar en otros blogs, comunicados de prensa, directorios y cualquier cosa que haga fuera de sitio. Pero lo más importante de un logotipo no debe vivir únicamente en su sitio. Es necesario para viajar. Se debe llegar a ser sinónimo de su nombre donde quiera que vaya y en todo lo que haces.
Otra parte es de la marca es clara y consistente. Cuando los clientes y usuarios habituales de una empresa o un blog que debe sentirse con la seguridad de que obtendrán lo que esperan. Imagina si un día se detuvo la electrónica Sony venta y en su lugar ofrecen helados. Los clientes se confunde, sino que quería una televisión de alta definición no es un banana split. Los blogs pueden utilizar este mismo principio, manteniendo un hilo conductor a lo largo de la mayor parte de su contenido. Eso no significa que sólo se puede escribir sobre una cosa, o que no se puede tener la diatriba ocasional o tangente, pero al final, todo lo que presente debe empate de nuevo en su enfoque principal de alguna manera.
Verdaderamente marca brillante en realidad puede conducir la percepción pública. Le puede ayudar a ser visto como un líder y un innovador en su industria. Amazonas es la primera tienda de libros en línea? No, pero fue el primero en convertirse en una marca importante. Presentarse como una marca es como hacer una promesa a los usuarios. Es una promesa que ustedes saben quienes son y seguirán siendo fieles a esa visión. El simple hecho es que es imposible desarrollar la lealtad de marca sin marca. Y para un blog, la lealtad puede ser todo.
SEO y Link Building
En un blog, comentarios, tweets y acciones son impresionantes. Crean moda y la interacción de conversación, y la comunidad. Estas son todas las cosas que son vitales para la supervivencia de un blog. Sin embargo, no serán suficientes para conseguir que clasificó en los motores de búsqueda. Las grandes marcas están invirtiendo millones de dólares en mejorar sus esfuerzos de SEO. El gasto de una tonelada de dinero en SEO es grande si se lo puede permitir, pero si usted está tratando su más duro sólo para obtener algún beneficio en un blog, es probable que no tienen camiones cargados de dinero por ahí para SEO. Está bien, sin embargo, algunas cosas simples que realmente puede marcar una gran diferencia.
En la mayoría de las circunstancias, los usuarios que no se busca un determinado tipo de blog, pero aún así es una práctica inteligente a sí mismo la etiqueta apropiada como un “Blog” o “Salud y Vida Sana blog” para atrapar a los tipos específicos de las búsquedas. Categorías y las etiquetas también son útiles para el SEO y para ayudar a los usuarios navegar por un blog, así que todos en todo lo que son una buena idea.
3 Grandes Estrategias De Marca Que Los Bloggers Deberían Utilizar. Pero más allá de eso, es importante optimizar los títulos de su contenido para facilidad de búsqueda. Lindo, títulos inteligentes a su propósito de llamar la atención, pero si no es adecuadamente descriptivo de su tema será pasado por alto en los resultados de búsqueda. La clave es combinar la creatividad con la relevancia.
Aparte de los títulos de entradas, etiquetas de título y URL son una parte importante del proceso de SEO. No creo que un título de etiqueta y la URL siempre es necesario ser un partido idéntico al título del artículo. De hecho, para fines de clasificación a menudo es mejor utilizar las etiquetas de título y la URL de centrarse en las consultas de búsqueda que son apropiados para tu blog. Considere la posibilidad de un artículo acerca de los tiburones llamado “The Blue Man Group”. Digamos que este es un artículo sobre la tendencia de los tiburones azules a agruparse en las escuelas del mismo sexo. El título en sí mismo no va a dar a los motores de búsqueda una indicación clara de lo que trata el artículo. Sin embargo, si el título-etiqueta dice “Blue Shark grupos sociales y comportamientos” y es la dirección / azul-tiburones-social-grupos se le está diciendo a los motores de búsqueda que su artículo es relevante para las búsquedas relativas a los grupos de tiburón azul sociales. El punto es, no olvide separar los tres elementos clave, el título, el título de etiquetas y URL. Este artículo sería sin duda cumplir con la intención del usuario de la consulta de tiburón azul y si se hace bien podría traer un nuevo lector, o mejor aún, un vínculo.
Hablando de enlaces, sino que también imperativo Clasificación de motores de búsqueda, especialmente para las condiciones más competitivas que, por ejemplo, los comportamientos de los tiburones. Conseguir enlaces definitivamente puede llegar a ser un proceso complicado y el tiempo. Mucha gente le dirá la mejor forma de conseguirlos es tener buen contenido, que es innegablemente cierto. Pero sin la promoción de los mejores contenidos del mundo no va a ir a cualquier lugar. Aquí es donde volvemos a los medios de comunicación social y otros blogs. Asegúrese de que usted está involucrado con otros blogs en su nicho, escriba uno para el otro, dejar comentarios en los blogs de otras personas como a menudo como puedas y mantener un blog roll de gente que respeto. Manténgase activo en Facebook y Twitter para dar a conocer su contenido, pero asegúrese de promover más que su propio trabajo o, simplemente, se convertirá en el ruido de auto-glorificación. Mientras estás en ello, no directorios negligencia relevancia que realmente conseguir tráfico, o el simple acto de pedir a la gente para ligarse a usted. Cuando todo lo demás falla, destacar el trabajo de los demás. La mejor manera de conseguir a alguien que nota que a menudo se les notó por primera vez.
Gestión de la Reputación Online
Las grandes empresas gastan enormes porciones de su presupuesto en todo lo relacionado con las relaciones públicas. Como usuario de Blogger, es necesario preocuparse por las mismas cosas, aunque quizá no en el mismo nivel.
Como blogger, no puede preocuparse de todos los trolls que tiene algo negativo que decir. De hecho, si la gente no está de acuerdo con usted e incluso te odio que a veces puede ser bueno para el negocio de blogs. Pero si alguna de que la disidencia se convierte en calumniosa o comienza a minar su credibilidad, usted podría tener un problema.
Para empezar, es bueno ser consciente sólo de los 10 Resultados de la búsqueda del motor para el nombre de tu blog, tu nombre, y los nombres de los empleados clave. ¿Cuáles son los primeros resultados de las consultas? Si incluso sobre usted? Si es así, ¿son buenas, malas o indiferentes? El objetivo principal de este tipo de gestión de la reputación es tratar de poseer y controlar los primeros resultados de estas identidades de marca clave.
Si usted necesita para sacar algunos resultados no deseados, empezar por hacer los perfiles ya que muchos de usted como sea posible. Los sitios sociales, como LinkedIn, Facebook y Twitter llevar una buena cantidad de peso en este tipo de búsquedas de nombres. Y también por reclamar su nombre en los perfiles que evitar que otros lo hagan. Si ya dispone de ellos, crear más de prensa acerca de ti mismo a través de comunicados de prensa, o pedirle a un colega blogger si estarían interesados en una entrevista de dos vías. Tú los entrevista en su blog y, a su vez que usted se entrevista con el suyo. contenido fuerte, nuevo una buena manera de pasar menos favorables, mayores resultados de la primera página.
Si está satisfecho con su top 10, entonces el mantenimiento es su objetivo. Asegúrese de utilizar los servicios gratuitos como Yahoo y Google Alertas para estar al tanto de cualquier nueva cita. Hay una serie de otras herramientas disponibles que van desde la libertad de extremadamente costosa que puede realizar un seguimiento de todo, desde Twitter menciona a nombre de las gotas de comentarios del blog. Si usted tiene visitantes de otros países, no siempre asumen que todos acecho de sus usuarios es hacerlo en su idioma y aprender a pensar a nivel internacional.
Hay un montón de maneras para que las pequeñas empresas y blogs que utilizan una mentalidad empresarial en su comercialización. Pero cuando se trata de hacer dinero en línea son algunas de las formas más importantes y eficaces para canalizar las grandes estrategias de marca para su propio éxito.
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