jueves, 1 de diciembre de 2011

YouTube Analytics: En el marketing digital todo se puede medir

Ciudad de México.-comScore anunció hace unos días la impresionante cifra de 42 billones de reproducciones de videosonline en Estados Unidos durante el mes de octubre, casi la mitad a través de YouTube.
El sitio de videos más popular pone a disposición de los usuarios un nuevo sistema para medir el impacto de sus videos en línea que reemplaza y supera a Insight.
YouTube Analytics medirá de manera más efectiva el éxito de un canal en el sitio, los datos se presentarán de una manera más útil e interactiva.
De acuerdo con el sitio, la nueva herramienta permitirá comparar más métricas y esto ayudará a construir mejores audiencias, crear engagement, ganar más dinero y realizar mejor contenido.
Como principales novedades YouTube Analytics unificará informes con un filtro de datos, que permitirá seleccionarlos por contenido, ubicación y fecha, con intervalos predeterminados o personalizados.
Los usuarios podrán visualizar incrementos diarios, semanales o mensuales de las visitas a través de gráficos lineales.
Los informes incluirá además mapas interactivos que muestran la distribución geográfica de acuerdo con la métrica seleccionada. Los informes podrán ser descargados individualmente.
analytics infographic r3 1500px YouTube Analytics: En el marketing digital todo se puede medir

No hay comentarios:

Publicar un comentario